Presentación Fundación María Jesús Soto en Ciudad de México

Mesa presidencial de la Presentacion de la Fundacion María Jesús Soto. De izda a drcha: D. Carlos Moreno (Manager Director de Andbank), Lic. Silvia Singer (presidenta del MIDE), D. Fernando Rey (Consejero de Educación JCyL), María Jesús Soto (Presidenta Fundación María Jesús Soto), D. Agustín Rajoy (Concejal Ayto. León) y D. Alex Fusté Economista Jefe Andbank)

Asistente ojeando «Mi primer viaje al mundo de la empresa y los emprendedores»

Silvia Singer (presidenta del MIDE)

D. Fernando Rey (Consejero de Educación JCyL), María Jesús Soto (Presidenta Fundación María Jesús Soto), y D. Agustín Rajoy (Concejal Ayto. León)

Lic. Silvia Singer (presidenta del MIDE), y D. Fernando Rey (Consejero de Educación JCyL

D. Fernando Rey (Consejero de Educación JCyL), y María Jesús Soto (Presidenta Fundación María Jesús Soto).