Presentación del libro “Mi primer viaje al mundo de la empresa y los emprendedores” de la Fundación María Jesús Soto

La Fundación María Jesús Soto celebrará el próximo 22 de marzo en León el acto de presentación del segundo libro escrito por María Jesús Soto titulado “Mi primer viaje al mundo de la empresa y los emprendedores”. Se trata de la segunda obra escrita por María Jesús Soto tras “Mi primer libro de Economía, Ahorro e Inversión”, un trabajo con el que la agente financiero de Andbank en León aborda de forma didáctica aspectos básicos del ahorro para un público infantil y juvenil. Esta primera obra ha sido traducida a siete idiomas, llevada a las escuelas de distintos países y contado con el patrocinio de Nordea.

Para desarrollar el proyecto educativo de Castilla y León, la Fundación María Jesús Soto ha contado con el patrocinio de Andbank, Nordea, Gesconsult, GAMFidelityDunas CapitalVontobelInvesco, y Pioneer Investments. El evento de presentación de este segundo libro tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León (Avenida Ordoño II, 10; Entrada por la calle Alfonso V). La entrada a la presentación será libre e irá dirigida al mundo educativo y al público en general. Además de Fernando Rey, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, el acto contará con la participación del alcalde de León, así como del director del Diario de León.

El aforo es limitado, por lo que es necesario confirmar previamente asistencia llamando a Pilar al teléfono 987 21 94 94.

Visto en Fundspeople