PARTICIPACIÓN EN EL HAY FESTIVAL AREQUIPA (PERÚ)

Con motivo de la celebración del HAY FESTIVAL AREQUIPA (PERÚ), que este año se celebra en versión virtual, la presidenta de nuestra fundación, Mª Jesús Soto, ha grabado un vídeo destinado a los niños peruanos en la edición del HAY FESTIVALITO, la parte del festival destinada al público infantil y juvenil.

En esta grabación, nuestra presidenta explica por qué considera importante hablar de economía y finanzas a los niñ@s, quiénes son los tres agentes económicos y cómo se interrelacionan entre ellos, cuáles son los orígenes y el futuro del dinero, y cómo se hace un presupuesto y sus partidas más importantes.

Estos contenidos y otros muchos, forman parte de Mi primer libro de economía, ahorro e inversión, libro que se ha presentado el 19 de octubre en este festival, junto con otras publicaciones de la Fundación María Jesús Soto, y que complementa sus contenidos con los materiales de la plataforma educativa: www.educacionfinancierabasica.com

Si quieres, puedes acceder a este vídeo, activo para otros niñ@s que deseen verlo, en el siguiente enlace:

Hay Festivalito. Mi primer libro de economía, ahorro e inversión. Con María Jesús Soto