FORMADOS PARA SER LA ÉLITE DEL GOLF Y TENER UNA FORMACIÓN INTEGRAL

El 24 de octubre, los componentes de la Escuela Nacional Blume de Golf de León recibieron de su mentora, la presidenta de nuestra fundación, Dña. Mª Jesús Soto, una charla sobre economía, finanzas y emprendimiento.

Estos estudiantes tienen varios mentores en nuestra ciudad y, tras recibir formación en el Club de Prensa del Diario de León con un taller sobre periodismo, impartido por D. Santiago Sarmiento, han querido sumar a su formación otros conocimientos muy necesarios: economía y finanzas.

Son jóvenes de varios puntos de España: Valencia, Ciudad Real, San Sebastián, Badajoz, Cádiz y Gijón, que cursan sus estudios de Bachillerato en nuestra ciudad al tiempo que completan un periodo de dos años de formación como deportistas con el fin de llegar a ser en el futuro los mejores en el deporte en el que ya destacan: el golf.

Coordinados por Miriam Guerra, cuentan en la Escuela Blume de León con un nutrido grupo de técnicos, así como con un preparador físico y un psicólogo para seguir los pasos del golfista Jon Rahm, también formado en la Blume, que ha llegado a ser el número uno del mundo.