Acercamiento a los colegios y docentes de México

El pasado mes de marzo de 2018, con motivo del viaje realizado por Dña. María Jesús Soto a México, nuestra fundación tuvo la oportunidad de dar a conocer su labor docente en temas de economía, finanzas y emprendimiento, dirigida a chicos y jóvenes, en encuentros con varios profesores y directores de centros educativos de la Ciudad de México, como el Colegio Guadalupe, los Colegios Cadi o el Colegio Benedictino, donde nuestra presidenta elogió el avanzado proyecto de robótica de sus alumnos.

Todos ellos mostraron su interés por estas materias, así como el Instituto Cumbres Lomas, donde también impartió una conferencia a docentes y alumnos que próximamente, comenzarán a utilizar los recursos de la plataforma educativa: www.educacionfinancierabasica.com como complemento a las publicaciones de nuestra fundación.