Mesa de debate ”Qué hacer y qué no hacer para conseguir empleo y emprender”, viernes, 1 de junio 2018

El pasado viernes, 1 de junio, nuestra presidenta, Dña. Mª Jesús Soto participó en la mesa de debate que tuvo lugar en el Espacio Vías de la capital leonesa bajo el título:

”Qué hacer y qué no hacer para conseguir empleo y emprender”.

Además de nuestra presidenta, participaron en el debate D. Alfonso Alcántara, experto en liderazgo y Dña. Silvia Astorga, experta en redes sociales y community manager.

Este encuentro fue una oportunidad para hablar del espíritu emprendedor, entendido no solo como aquel que nos impulsa a crear un negocio, sino también a sacar lo mejor de nosotros mismos en cualquier trabajo que decidamos acometer.

Desde la Fundación Mª Jesús Soto hemos querido apoyar esta labor de acercamiento de las empresas de nuestra ciudad a los jóvenes que demandan empleo, y felicitamos a sus organizadores, en especial a la Cámara de Comercio y al Ayuntamiento de León, por la acogida y el éxito que ha tenido esta feria su primer año de celebración.