Curso Economía y emprendimiento CFIE Segovia 19 de marzo 2018

El 19 de marzo, se ha celebrado en el CFIE de Segovia, la segunda sesión del curso ECONOMÍA Y EMPRENDIMIENTO EN LAS AULAS: RECURSOS PRÁCTICOS PARA DOCENTES. En esta segunda sesión, los participantes pusieron en común con la Fundación Mª Jesús Soto y con otros participantes del curso, su experiencia en la puesta en práctica de los recursos de la plataforma educativa EDUCACIÓN FINANCIERA BÁSICA, transmitiendo al resto de los docentes otras actividades elaboradas por ellos. Compartieron también con los responsables de la fundación los aspectos positivos y mejorables de la plataforma, y las necesidades de recursos que tienen en la puesta en práctica de su labor docente.

Agradecemos desde la Fundación Mª Jesús Soto su participación y aportaciones, así como su ayuda en la transmisión a otros profesores de nuestra comunidad de la necesidad de trabajar economía, finanzas y emprendimiento no solo desde estas asignaturas, sino también desde otras de manera transversal y desde la etapa de primaria, sabiendo que pueden contar con las herramientas que, desde nuestra fundación, ponemos a disposición de los docentes de Castilla y León de manera gratuita en la plataforma: www.educacionfinancierabasica.com