Project Description

¿Te has preguntado alguna vez qué harás cuando acabes tus estudios? Seguro que tienes varias opciones y puede que hayas soñado con crear tu propia empresa, basada en un producto que has inventado, o una oportunidad que consideres que merece la pena poner en marcha.

Así, como si de un cuerpo humano se tratase, esta nueva idea comenzará su andadura con un pequeño corazón o inversión, un plan de negocio,    y el valor de un equipo de personas de diferentes áreas que te acompañarán en tu apasionante viaje: contabilidad,  recursos humanos, marketing y ventas,…

En Mi primer viaje al mundo de la empresa y los emprendedores te explicamos cómo nacieron las primeras empresas, qué significa ser emprendedor, y cuánto pueden ayudar las nuevas tecnologías a crear o expandir un negocio. También conocerás los “fantasmas” o riesgos a los que te enfrentas: Quebranto, Preocupación, Incapacidad y Fracaso.

Si muchas personas como tú, jóvenes y con ganas, aprenden el significado de la palabra emprender, y se animan a hacerlo superando sus miedos, aportarán valor a la sociedad creando un mundo con posibilidades para todos.

Mediante explicaciones sencillas, ejemplos, curiosidades, tiras cómicas y unas magníficas ilustraciones, comprenderás palabras que escuchas  en radio, prensa e internet, y que ahora no sabes qué significan.

¡Quién sabe, quizá después de leer este libro, te animes tú también a ser emprendedor!

Algunas de nuestras ilustraciones