El pasado 24 de abril ha tenido lugar en el CFIE de Zamora, la segunda sesión del curso Economía y emprendimiento en las aulas: recursos prácticos para profesores.

Se comenta entre todos los participantes la importancia de formarse en educación financiera y económica para sobrevivir. Nuestra fundadora, Mª Jesús Soto, resalta la idea de que, aunque todavía ahora no se crea o no se sepa “ver” esa importancia, este es el primer año de un curso que queremos vaya dejando “poso” y que pretendemos ir trabajando y ampliando a otros colectivos los próximos años, sumando, poco a poco, más docentes.

Los profesores nos comentan las actividades que han trabajado con sus alumnos y si nuestra plataforma les ha servido de ayuda para ello, teniendo en cuenta las características su grupo. Queremos destacar el vídeo con proyectos empresariales y agradecer que algunos participantes se esforzasen por poner en práctica recursos y utilizar actividades de nuestra plataforma educativa EFB, creando otras que fueron comentando con nosotros, mientras aportaban ideas de cara al próximo año.

viernes, 04 may, 2018|