Curso Economía y emprendimiento CFIE Valladolid 20 de marzo 2018

El día 20 de marzo, se ha celebrado en el CFIE de Valladolid, la segunda parte del CURSO DE ECONOMÍA Y EMPRENDIMIENTO EN LAS AULAS: RECURSOS PRÁCTICOS PARA DOCENTES.

Fue una sesión que sirvió para poner en común los trabajos de los participantes con sus alumnos en las aulas, tras haber utilizado los recursos y actividades de la plataforma educativa www.educacionfinancierabasica.com y después de haber realizado otras actividades creadas por ellos, cuyos resultados compartieron con nosotros.

También la presidenta de nuestra fundación, Dña. Mª Jesús Soto, puso en común su experiencia de días pasados transmitiendo conocimientos de economía y finanzas en colegios de la Ciudad de México, donde economía, finanzas y emprendimiento se integrarán en diferentes asignaturas con la ayuda de los libros y recursos de la fundación.

El proyecto Educación Financiera Básica puesto en marcha hace un año, sigue construyéndose y mejorando gracias a la ayuda y participación de docentes como los que ayer quisieron acompañarnos para seguir impulsando estas materias tan necesarias en el aula y en la vida.