Entre los meses de abril y mayo ha tenido lugar en el CFIE de Segovia el curso formativo Recursos prácticos para enseñar economía, emprendimiento y valores en el aula. ¿Aprobarán tus alumnos la asignatura de la que les examinará la vida?

El objetivo de este curso ha sido el de poner en las manos de los docentes asistentes los libros y materiales educativos publicados por la Fundación Mª Jesús Soto en su web educativa www.educacionfinacierabasica.com y enseñar a utilizar estas herramientas en el aula.

La plataforma, gratuita para todos los docentes de Castilla y León, gracias al convenio firmado con la Junta de Castilla y León hace aproximadamente 2 años, incluye actividades, recursos y juegos pensados para que se puedan trabajar estas materias, economía y emprendimiento, de forma transversal en el aula.

Nuestro agradecimiento a las personas que han asistido al curso en su primera ponencia en el mes de abril y los que han finalizado el mismo aportando sus actividades, trabajo y sugerencias en la segunda sesión, celebrada el 30 de mayo en el CFIE de Segovia

 

viernes, 31 may, 2019|