UNA CASA SOBRE EL MAR  incluye podcast con charlas distendidas y muy personales con figuras representativas de distintos ámbitos. Recientemente, estos encuentros virtuales se han centrado en entrevistar a asesores financieros, de ahí que se dedicase el podcast número 12 a Mª Jesús Soto Barragán, presidenta de nuestra fundación.

Desde el año 90, y pensando como inversora que era en aquel momento, detectaba carencias en quienes se dedicaban a la labor de asesoramiento financiero. Su visión de esta profesión debía centrarse más en las personas porque, para ella, cliente es sinónimo de familia, de alguien de confianza y buen profesional que protege los patrimonios, evita las quiebras, y enseña a sus clientes.

En la entrevista habla de su trayectoria, de lo que caracteriza al inversor de su tierra, de cómo lo arriesgó todo con 25 años y del esfuerzo que tuvo que llevar a cabo y que sigue realizando para mejorar la cultura financiera de niños, jóvenes y adultos en España.

Haz click en el siguiente enlace y disfruta de la charla: Convertirte en el banquero privado de las familias (con María Jesús Soto)