CHARLA EN EL INSTITUTO VÍA DE LA PLATA DE LA BAÑEZA

Los alumnos del Instituto Vía de la Plata de La Bañeza han recibido, el día 1 de abril de 2022, una charla presencial cuyo tema ha sido el mercado financiero.

Estudiantes de FP de 16 años en adelante de Grado Medio y Superior de Administración y Finanzas asistieron a la conferencia que ha impartido Alberto Reguera, banquero privado de Andbank.

Desde la Fundación Mª Jesús Soto y, en cualquier momento del año, queremos transmitir educación económico-financiera y para el emprendimiento. Por eso, estas conferencias, que empezaron impartiéndose con motivo de la celebración de nuestro Concurso de Bolsa, se siguen realizando a lo largo de todo el año tanto en formato virtual, si son centros educativos fuera de nuestra provincia, como de manera presencial en León capital y alrededores.